Personal Ads - Cali, Colombia

Servicios extras ofrecidos durante su visita a Bella Cali

Corremos anuncios personales de cientos de hombres que quieren saber de las mujeres, calidad hermosa de Cali y sus alrededores a través de nuestro negocio Personals Cali. Hemos estado ofreciendo este servicio desde hace más de 12 años con grandes resultados. Tu palabra 35-40 anuncio está colocado durante 3 días (Viernes - Sábado - Domingo) que describe a sí mismo y el tipo de mujer que busca. Todas las respuestas y las fotos serán enviados a tu cuenta de correo electrónico privada que se publica con su anuncio. El anuncio se publicó en uno de los periódicos más grandes de Colombia, así como la Quebo, un periódico leído por miles de mujeres jóvenes mentalidad graves y el matrimonio en Cali y sus alrededores. Esperamos que usted debe saber de muchas mujeres.

Su anuncio es una forma muy rentable de escuchar y conocer a mujeres atractivas y serias para amistad o el matrimonio. También ofrecemos presentaciones personales! Así que si usted está buscando una mujer con mente el matrimonio o simplemente buscando amistades, nuestro servicio personales puede conectarse con muchas damas interesadas.

Podemos enviarle una copia de un anuncio de la muestra que se coloca en las dos publicaciones locales. Editamos y traducimos su anuncio de forma gratuita para que usted reciba la máxima exposición y las respuestas. El costo es de sólo $ 59.00 para el anuncio de tres días en dos periódicos.

Cali Colombia Apartment Rentals and Tours

Contáctenos


© 2007-2018 David Davis. All rights reserved.