Vacation Tours - Cali, Colombia

Servicios extras ofrecidos durante su visita a Bella Cali

Ofrecemos tours de paquete completo a San Andres, Santa Marta y Cartagena, Colombia. Los tours pueden ser de cuatro días y tres noches hasta un mes de duración. Vuelos a estos destinos están disponibles desde Cali, Bogotá o Medellín con Avianca o Aero Republica aerolíneas.

Los tours incluyen:

Las habitaciones de los hoteles Decamaron
Comidas, bebidas, aperitivos en el hotel
Transferencias de transporte desde y hacia los aeropuertos

Disfrute de la belleza y el ambiente de estos hermosos balnearios colombianos. Tome el sol en las hermosas playas, practicar el snorkel, kayak, paseos a caballo, esquí acuático, motos ride, o simplemente relajarse y disfrutar de una de las muchas bebidas tropicales que ofrecen los hoteles.

Por la noche, disfruta de un gran talento proporcionada por los hoteles o disfrutar de una cena romántica en una gran variedad de restaurantes disponibles, mientras que experimentan suaves brisas del Caribe y un clima tropical. Si se solicita, ofrecemos visitas guiadas y acompañadas a Parque del Café en Armenia, Lago Colima al norte de Cali, y otros lugares de interés a un precio razonable.

Visitas guiadas de Cali se ofrecen a diario y los viajes también están disponibles para el Carnaval de Barranquilla (febrero), el Festival de las Flores en Medellín (agosto) y La Faria en Cali (Navidad / Año Nuevo).

Transporte desde el aeropuerto se ofrece en Cali y nos brinda un apartamento antes y después de su viaje. También ofrecemos servicios de conductor, traductores y otros servicios de primera calidad durante su visita a Colombia.

Cali Colombia Apartment Rentals and Tours

Contáctenos


© 2007-2018 David Davis. All rights reserved.